benedetti symbol

Nuestro Equipo

Audrey Williams

Socia

Audrey Williams encabeza el departamento anti-piratería y sus áreas de práctica incluyen propiedad intelectual, competencia desleal, litigios relacionados con marcas y derechos de autor, distribución, licenciamiento y franquicias, entre otros.

Al culminar sus estudios universitarios en la Universidad Santa María La Antigua, donde obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas (Magna Cum Laude), comenzó a trabajar en la firma de abogados panameña Benedetti & Benedetti. Ganó una beca Fullbright y obtuvo un LL.M. con especialización en derecho comercial por la Universidad de California en Berkeley, y retornó a la internacionalmente reconocida firma, donde fue promovida a socia y dirigió el departamento anti-piratería por más de veinte años.

Los conocimientos especializados de Audrey siempre han sido objeto de reconocimiento y han llevado a que sea continuamente considerada líder en su área de práctica por parte de publicaciones como Legal 500, Chambers & Partners, WTR 1000, Who’s Who Legal, Managing Intellectual Property y Latin Lawyer.

También es miembro activo de varias organizaciones profesionales internacionales, participando en comités de trabajo y como expositora, particularmente en asuntos relacionados con la protección de derechos de propiedad intelectual.

Sus membresías incluyen Colegio Nacional de Abogados de Panamá, Asociación Panameña de la Propiedad Intelectual – APADEPI (Vice-presidente, 2010-2016; Sub-Secretaria 2017-2018), Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual – ASIPI (Secretaria del Comité de Ética 2012-2014, Secretaria del Comité Anti-Piratería 2009-2011), Association Internationale pour la Protection de la Propriété Industrielie – AIPPI (Presidente del grupo panameño desde 2016), y International Trademark Association – INTA.

Idiomas: español e inglés.

Premios y reconocimientos

Chambers & Partners, IP, Ranked lawyer, Band 1- desde 2009
Chambers & Partners, Latin-America Guide, IP Ranked lawyer -desde 2010
Latin Lawyer 250, recommended attorneys – desde 2014
The Legal 500, IP, Leading lawyers – desde 2014
Who’s Who Legal Central America, Panama, Leading lawyers
World Trademark Review 1000, ranked individuals – Gold band desde 2014

Cuando no está en la oficina, puedes encontrar a Audrey con su familia en el cine o de paseo.